jueves, 15 de mayo de 2008

Choro Editorial #1

Resulta ser que está por finalizar un semestre más, profesores buenos, profesores malos y uno que otro...mediocre. Tal vez esto (Cabronio) no funcione como yo quisiera. Además de estudiar (sic) en la facultad tengo una novia, dos blogs (Cabronio y Ah´Kin Xoc), google reader, mis amigos los reportes de prácticas, tareas, proyectos (CAD), 4 emails (gmail, 2 hotmail y uno de yahoo), mis libros y quien sabe cuanta fregadera más.
Parece fácil pero requiere de un gran esfuerzo, sobre todo si no me están pagando. Aún así, bien lo dice Richard Stallman: "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", bueno y quien soy yo para contradecirlo.

PD1. Si publico demasiado Humor es para hacer un poco más digerible el blog.
PD2. La publicación de libros es lenta debido a que primero descargo los libros en mi pc, comprobando así la validez de los links de descarga, para que después no digan: NO SÉ PUEDE.
PD3. En dado caso de que los links de los webhosting caduquen (Rapidshare, Badongo, GigaSize, etc.) agradecería que me notificaran para poderlos "subir" de nuevo.
PD4. Acepto sugerencias en los COMENTARIOS o en el MESSENGER BOX (localizada a la derecha en el diseño del blog -color azul-celestoso-) ;)

No hay comentarios: