miércoles, 13 de agosto de 2008

Acerca de mi


Hoy se me antojó escribir algo acerca de mi.

Soy estudiante de la carrera de Químico Farmacobiólogo de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Chiapas. Aficionado a la lectura, la música y a las nacientes tecnologías aunque no las tenga (el hecho de estar a dieta no me impide ver el menú) soy autocrítico, terco y quizás un poco...

"Escribo" este blog (bueno, la mayoría lo copypasteo, no sin antes leerlo o en el caso de los libros descargarlos) porque me gusta, soy un geek en formación y porque ver la televisión sin servicio de cable o señal satelital me parece aburrido. Tengo un blog 100 % mío AhKinXoc que tal vez por el nombre y por la temática no sea muy visitado, actualmente tengo más de 140 poesías pero desconfío todavía de mi capacidad como escritor y del sistema de licencias de CC (me falta fe).

Además de estudiar, soy investigador en prospecto, leo en promedio 1 libro cada mes (fueran más si no perdiera el tiempo con Cabronio ) y le hago como técnico de computadoras cada vez que me lo solicitan, toco la guitarra, me gusta mucho el picante y deseo algún día aprender a dibujar.

Dixi.

PD. Soy Aries... ?¿?¿?¿

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy intereante lo ue dices de tu persona, sigue tras tus sueños. Que hacerlo requiere de coraje.
Además no cualquiera se conoce como lo demuestras tu y además la deficnicoón que tienes en tus ideas y proyectos.
No te desvies de la ruta que te has trazado y llegaras lejos.
Es un orgullo conocer a gente como tu.