miércoles, 28 de enero de 2009

Comentario


Esto es como un nuevo despertar. Estoy otra vez on line y listo para seguir con esto. Últimamente he tenido problemas para subir los archivos a Scribd y poder compartirlos con ustedes. Tengo muchísimas diapositivas, libros y tareas regadas por cd, mails olvidados, y en algunas de mis chingocientas carpetas que ahoras podré compartir con los visitantes perdidos en esta página ya que el problema al parecer ha sido resuelto. Además he estado en un estado de transición , ya que durante el último mes he estado utilizando Linux (Kubuntu 8.10) y me ha costado bastante adecuarme a saber que existen alternativas gratuitas, me he despedido de los programas propietarios esto a su vez me ha hecho ser un poco menos pirata -jejeje-.

En estos meses no me imaginaba recibir más de 20 mil visitas. Sin querer queriendo, digo, hay otros blogs mejores y más interesantes pero esas veintitantas mil para Cabronio 5.9 ha sido algo chido.

Atte

Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Mártir Patricio Clito Ruiz y Picasso de Jesus Zorbax

0 comentarios: